Search This Blog

La magia de tu letra

"Here in this darkness that I lay, depression heavy in this way, and how body aches to leave to sing it's final elogy" 
Los acordes empiezan a sonar, la letra empieza a transcurrir por mi piel, dejando su rastro por mis brazos, marcando el ritmo de mi corazón. Dejo que mis ojos se cierren para poder sentir de nuevo aquello que arrebataron, cantando la letra con rabia, esperando que alguna vez pueda alguien sentirme cantar para unirse y poder entendernos.
La noche se balancea en el cielo, las nubes se despiden a la llegada de la Luna, siempre tan hermosa necesita que podamos observarla para sentir su luz y calor. Las estrellas son el fondo de nuestra señora, dejan que sea ella quien nos acaricie, quien se acerque abrazarnos y quien vuelva para devolvernos el sueño, así de increíble es ella, nunca se olvida de cuál es su misión, como otra madre más, me hace sentirme querido en aquellas sendas alejadas del camino, cuando me hallo perdido y pensando en que hice para perderte.
Palabra a palabra la música se hace más fuerte, se hace más profunda y hermosa, no es hora de que te marches, dime que sonarás para siempre en mi corazón en mi cabeza, dime que podrás volver hacerme sentir así de bien cuando la letra se acabe, cuando tus notas se queden sin pentagrama y tengas que ser terminada, no me abandones, sé que tú estarás conmigo hasta el último de mis días.
A pesar de haberte escuchado en cada uno de mis días, desde que tengo memoria me acompañas, no pienses que podrás marcharte sin decirme adiós, si algún día tienes que irte recordaré cada uno de los buenos recuerdos que me hiciste vivir cuando conseguimos ser felices el uno junto al otro. En los días grises me diste la mano, me dijiste al oído que mañana disfrutaríamos de un gran día como el de hoy cuando me hiciste levantarme sin miedo a volver a caerme, no volveremos a encontrar otro gran problema sin solución si te quedas hasta mañana, mañana cuando me prometas de nuevo que jamás esto acabará y que todo podremos volver a vivir, a sentir, a recordar y a disfrutar.
Todo comenzó en un punto, en ese momento en el que te encontré, te conocí de forma inesperada, tan hermosa jamás podría haber imaginado que eras pero día a día me enseñaste que en un corazón como el tuyo tanta felicidad que me hacías sentir no podría caber. Hace tiempo de ese momento, pero jamás podré olvidarlo, solo quédate conmigo para que pueda contarte lo extraordinario que fue aquello, déjame que te lo cuente otro día más para poder ver esa sonrisa que dejas en mi cara.
Solo me queda decirte que te seré siempre fiel y que aquí estaré hasta el último de mis días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario