Search This Blog

¿Política?

Parece que acabamos cayendo en las mismas contradicciones, errores y pérdidas de tiempo. Seguimos dejando arrastrarnos hasta la costa, cuando vemos que las olas arrasarán con nosotros, pedimos ayuda para poder escapar. Escupimos en cada foto de aquellos a quienes seguimos votando. Intentamos salvar el mundo al que después de tantos años seguimos sin respetar. Puede que algún día intentemos creer que podamos llegar a entender que somos los únicos que sobramos aquí.
Cuando la fuerza con la que te golpean no te hace perder el conocimiento, cuando no han logrado sentir cómo tu vida podía desvanecerse en los próximos segundos, pusiste la otra mejilla, tú y tus actos de rebeldía. Creyendo ayudar al resto con tus actor heroicos, cuando sólo fuiste enfermedad y los más firme que has levantado es compasión. No sé cuándo aprenderás que cometes el mismo error que el resto, eliges un bando y tiras piedras contra el otro. Golpeas a tu hermano que ha combatido a tu lado, cuatro libros con los que te secaron el cerebro.


Te sientes identificado cuando saben regalarte buenas palabras, pero en realidad no sabes lo que defiendes. Creer saber quién eres, pero simplemente dejas de serlo cuando te precipitas a abrazarlos con fuerza. ¿Crees que merece la pena luchar por algo de lo que otros nunca se mancharon las manos? Los libros están llenos de situaciones ideales, de bonitas formas de dejar esta vida que tan aburrida te resulta, cuando te den la espalda porque decidas no ponerte al frente para defenderles, no valdrás nada. 
Eres pura fortaleza, destreza y corazón. Creo que no entendiste que eras uno más, no vales como unidad, sólo para la foto de su buena acción del día. No te confundas, uno te alaga y otro te manda, sigue siendo la misma forma de encontrar diversión en vuestra falta de ideales. Tarde para entender, tarde para reflexionar, no eres nada ni nadie, sólo un número que les ayudará a atraer a más gente como tú.
Os gusta sentiros necesarios, queridos y de opinión respetada. Si tienes tiempo libre, no esperes el momento. La soledad es algo que no suele gustar, no te preocupes, siempre hay gente como tú que se reunirán realzando la figura de personas que en su mayoría fueron una gran mentira. ¿Qué diferencia hay entre Dios y esas figuras? Para muchos creo que no sabrán encontrar diferencia. Pon su cara en tu pared y cuando necesitas ayuda, quizás puedas recitar algunas palabras.


¡Si te ríes de la Iglesia, tienes hueco en un partido político! Todo el mundo que no ha logrado integrarse en esta sociedad puede adecuar su vida a una ideología en muy poco tiempo. Tan sólo hay que buscar en wikipedia la ideología, tomar nota sobre los grandes nombres, buscar su biografía, lo que defendían con una vistazo rápido y podremos gritar como energúmenos sus dilemas. No os engañéis, tenéis internet a vuestra disposición y usáis la wikipedia más de lo que reconocéis, Ahora no quiero provocar un colapso en su web por culpa de mi gran tráfico de visitas.
Ahora pensaréis en cuántas tonterías por centímetro cuadrado puede decir alguien como yo, pero no es culpa mía que la gente no pueda vivir de otra cosa que de la política. Siempre buscando el error del "contrario" para saltar como si hubiera ganado una guerra. ¿Tal es la falta de motivación en vuestra vida para estar todo el día viendo las cadenas puramente manipuladoras sin que notéis la muerte de cientas de vuestras neuronas? 
Levanta el brazo como quieras, insulta como sepas y cree saber lo que haces, pero eso no va a cambiar nada. Será mejor que te dediques a leer los cuentos de tu infancia, quizás ahí encuentres a los verdaderos líderes de tu vida, quienes realmente te podrán enseñar a como mantener un amigo que te haga compañía y no tengas que recurrir a este tipo de cosas. Gracias compañeros, esto ha sido todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario