Search This Blog

Aclaraciones

Tras un año y medio escribiendo para la publicación de mi textos he llegado a varias conclusiones con las cuales intentaré la bajada en cuanto a mi número de escrito publicados es este blog. A pesar de que pudiera pasar por mi mente en varias ocasiones dejar este sitio debido a la presión en la que a veces me veía sometido y a atado en ciertos temas en los que a pesar de que no siempre hable con toda mi sinceridad, a pesar de saber que quizás soy un poco radical en algunos momentos, el simple hecho de tener que contenerme ya era motivo de desgaste.
Debo pedir disculpas a todos aquellos que se acercaban a menudo, algunas veces o de casualidad que leyeron lo que escribía, lo sentían y podían llegar a hacer chocar mis ideas con las suyas, haciendo que mis palabras tuvieran un sentido en alguna página perdida por Internet y lejos de alcance de muchos. A todos vosotros mis disculpas y mi gratitud por vuestro apoyo y dedicación.
Desde el primer momento que empecé a escribir tenía una intención diferente a la de ahora. Cuando comienza este tipo de cosas, como casi toda red social u objeto para compartir nuestra opinión o vida, se basaba su mayoría en los números. Desgraciadamente en Internet la mayoría de esta plataformas se basan en los números traducidos como un mayor calidad de nuestras publicaciones. ¿Tanto nos tienen que esclavizar los números? Ahora he entendido el verdadero sentido que tiene para mí que tiene ésto y por ello esperé a que el contador pasara desde cifras que para muchos que empezaron les gustaría tener todos los días del año, a las más insignificantes y despreciadas. Por fin creo que me he librado de toda aleatoriedad de visitas para poder seguir compartiendo con aquellos que de verdad disfrutan de mis textos.
Sé que he dejado muchos proyectos a medias, no ha sido en su mayoría con mala intención, sólo que mi personalidad dejada y siempre con una inercia negativa al intentar recurrir siempre a la novedad antes que a viejos proyectos. Por ello creo que también debo una disculpa a ciertas personas, espero que no me lo tengan en cuenta. Ejemplos de este tipo es una novela que tenía pensado iniciar antes pero que entre falta de fuerzas, complejidad de su contenido y no encontrar el tiempo idóneo para empezar se ha quedado a las puertas. Tengo que comentar que estoy dispuesto acabarla para todos aquellos que estén dispuestos a leerla. Quizá me planteé publicarla en un espacio privado en la que sólo se pueda acceder con invitación para limitar las visitas de gente que no me interesa.
Quizás pueda parecer que ésto pueda ser un adiós, pero mi intención es encontrar temas nuevos sobre los que poder escribir y no dejar este blog de lado sabiendo que en mi cabeza hay ganas de abrir nuevos espacios más privados en lo que poder decir burradas sin miedo a ser juzgado por ello sin usar mi nombre y apellidos y donde poder publicar mi novela de la cual sólo espero aprender. 
Alejar mis palabras de mi nombre y apellidos tiene como fin alejarme de aquellas personas que un futuro busquen en ellas excusas y pretextos para encontrar en mi persona palabras jamás se podrán leer de mí. Las ganas de escaparme de las llamadas redes sociales también me empuja con fuerza a borrar de Internet mi nombre, mi cara y mi rastro por sus páginas tanto como pueda.
No es que quiera huir de algo con todo ésto, es que todos queremos a veces que nuestro pasado quede alejado al intentar cambiar de nuestra vida ciertos aspectos de ella. No temo porque algún día pueda ser una persona de interés para espías que quieran robarme algo que es mío, sólo que no quiero ser eternamente es joven que escribía sobre temas de los que no se debe escribir. Mi nombre y apellidos es algo que yo no elegí y por ello no pueden decir mucho de mi persona o personalidad, por ello no quiero que se hagan castillos en el aire de algo que ni siquiera yo puedo hablar con toda seguridad.
Dejando a un lado los temas un poco más negativos me gustaría dar las gracias una vez más a las personas que estuvieron a mi lado apoyándome para que no dejara de escribir jamás. A pesar de ver cada vez más lejos un futuro en la escritura, en una situación en la que poder ser guía o descifrar ciertos temas, no me quitan las ganas de seguir buscándome entre mis palabras e ideas. Gracias por hacer que la escritura sea de las pocas cosas que son realmente verdaderas para mí. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario