Search This Blog

Bola de cristal

El espacio queda demasiado lleno, demasiado usado y poco aprovechado. Entre aquellas que quedaron inservibles desde hace años y las otras que se llenan de basura inútil, no hay quien pueda preservar su fe. Jamás imaginé que a esta alturas de la vida, todo concluyese así. Es duro pensar que teniendo la oportunidad más grande de la historia, se haya echado a perder. Tanto interés en conseguir que el número aumentase, pobres abandonadas a su suerte. Claro que soy culpable en parte, pero no soy la mayor de los responsables.

Es aburrido ver cómo siempre la situación concluye con igual resultado. Tanto contenido, tan poco válido. La primera de las soluciones sería dejar vacío esto y se están bajando varias alternativas. Pensar que realmente alguien quiso hacer esto antes, robar todo su valor para la manipulación. Lo mejor será acabar con todo, a ver si se lograse purificar el espacio para pasar página y comenzar de nuevo. El gran problema será seleccionar con cuántas nos quedamos y quién se hará responsable de cada una. Realmente la mayoría no queremos cargar con algo tan valioso, aunque ya no queda ninguna alternativa.



Tras meses de debate se optó por quemar el almacén. Es el olor a ceniza es lo que hace que hayamos dado por terminado el proceso. ¿En cuánto tiempo volverá a estar infectado? Es una pregunta que nadie se atreve a plantear. Lo mejor ahora es conservar la fuerzas y las ganas de continuar. Demasiado dolor y sufrimiento se ha causado ya cuya justificación se basa en un simple "es lo mejor". Jugando a algo que no somos, teniendo que cargan en nuestra conciencia con haber destruido lo que podrían haber sido nuestro mayor tesoro de la historia.

Muchas hermanas han decidido emprender su viaja a tierras lejanas tras el desastre. La mayoría tenía una confianza ciega en su bola de cristal, al haberse quedado privadas de la suya, creían haber perdido toda su magia. No se podían resignar a la espera de que se les concediese una nueva. Se conocía de algunas brujas capaces de purificarlas, están en paradero desconocido. La leyenda hablaba de una de la más sabias brujas del mundo, inmortal y perdida entre los más blancos paisajes dejando siempre la cortina oscura corrida. Era única y no eran solo brujas las que se atrevían a buscarla.

2 comentarios:

  1. Amo las historias de magia y me fascinan los gitanos aunque no conozco mucho los encuentro fascinantes.
    César nuevamente has logrado captar mi atención por ello Gracias🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sigas encontrando interesante mis historias. ¡Nos seguiremos leyendo!
      Un saludo.

      Eliminar