Search This Blog

Inspiración

Tan rápido te marchaste, no me dio tiempo ni ha sentirte para poder echarte de menos más tarde. Un recuerdo quebradizo que está a punto de desaparecer, a punto de ser destruido porque no fuiste capaz de alimentarlo de nuevo, no fuiste capaz de decirme que volverías y ahora tengo que vivir sin ti el resto de mi vida, haciendo como si nada hubiese pasado, como si no fuese a volver a verte y todo porque creía haberte conseguido para siempre.
Tu olor, tu sonrisa, tus caricias, me hacían temblar el corazón, me hacía sentir tan especial y único. Tardé tanto tiempo en encontrar y ahora justo te vas, no puedo hacer mucho porque no sé dónde estás, no sé de dónde saliste y a dónde te fuiste. Cuánto dolor tendré que reprimir para sentirme bien de nuevo, para que vuelva todo a ser como antes, bueno, ya nada será lo mismo desde que pasaste por mi vida sin permiso para entrar y marcharte. No sé que hacer, ahora tendré que disimular tu perdida y hacer como que nunca me importaste. No sé si seré capaz de hacer las cosas bien después de esto.
Ahora todo es diferente, mi manos no se atreven a tocar a otras por temor de no encontrar esa suavidad que se hallaba en tus manos, mis ojos tienen miedo de mirar a otros que no brillen tanto como los tuyos, mis oídos tienen miedo, de escuchar voces a lo lejos que nunca tengan el mismo sentido. No sé nada, solo sé que por un instante creía hallar mi suerte encontrada.
Tanto dolor, lágrimas y rabia que jamás merecerán la sentirse escuchadas. No quiero volver a cruzarme la vista contigo, no quiero volver a saber de ti. Lucharé yo solo, siempre lo estuve, no necesito a nadie más para seguir con esto adelante, nada, todo será mejor así. Además para qué lamentar algo que tan fácil se marchó, ahora solo tienes que hacer lo mismo en mi corazón, todo y nada, encontrar el camino entre los brazos de aquellos que siempre me ofrecieron sus palabras, sus minutos, para hacer sentir tan bien cómo siempre soñé.
Siempre creí demasiado en que las cosas podrían salir bien, demasiado creía haber mejorado para poder llegar a ti y poder construir este sueño juntos, para poder comenzarlo todo de una manera distinta, para poder sentir por una vez la felicidad sin tener que agradecerle a nada ni a nadie lo que siento. Aburrido de no ser reconocido mi trabajo, mi ayuda y mis palabras como se merecen. 
Si ahora lees ésto, tan solo quiero decirte que ya te he olvidado, que sabía que jamás volverías y que no tuve que hacerme ilusiones. Creí que no podría vivir más sin ti pero mira, he vuelto a escribir, sin ti, yo solo lo he conseguido. No hay marcha atrás, adiós Inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario