Search This Blog

Camino hacia la verdad

Es hora de volver, hora de marcharse de nuevo a la montaña, allí dónde pueda disfrutar de la soledad, donde pueda seguir conociéndome y para poder estar en completo contacto con la naturaleza. He tenido que decir a todos mi amigos adiós, ellos tienen que continuar su camino al igual que yo con el mío, aprendí amar pero para hacerlo de verdad les tengo que dejar continuar.
La soledad en este momento es necesaria, necesito volver a encontrarme. Hacía años que creo que no me encontraba tan perdido y a pesar de haber aprendido tantas cosas necesito regresar, necesito encontrarme en el camino dónde me hallo tan perdido y dejar éste dónde nada tiene sentido, lo perdió hace tiempo.
Tengo que perderme de nuevo entre mis pensamientos, sentir como mi corazón es el sonido más fuerte en aquél lugar, sentir que de nuevo todo puede cambiar, que de nuevo puedo volver a llegar a la verdad, a mi verdad, aquella que me proporcione esa respuesta que me ha hecho todo abandonar y que tanto deseo encontrar.
No estoy preparado para encontrarme con mis amigos de nuevo, tengo que volver a odiar tanto como me sea posible para poder volver a sentir el amor de verdad, la indiferencia ante las personas no me puede ayudar a sentir de verdad, necesito sentarme y mirar de nuevo a ese árbol que ante mí se posa y que me escucha entre la noche y el día, que me discute cada cosa que le cuento, se duerme en la noche cuando esas historias de mi vida le cuento, no se marcha nunca y a pesar de que él y yo sabemos que nunca nos entenderemos siempre lloramos cuando nos despedimos.
No estoy preparado para encontrar a la verdad virtuosa, estoy perdido y no puedo proporcionarte todo el conocimiento que quisiese y por eso es mejor que esperes, sé que no esperarás por mí pero no quiero encontrar la verdad que solo se quede conmigo engañada por la naturaleza y engañada por el amor de los animales, necesito un amor verdadero que pueda engendrar al hombre más perfecto, que podamos crearlo sin la necesidad de que los dioses lo hagan por nosotros. Quiero llegar a engendrar un ser superior a mí, que me supere y se parezca a aquella voluntad que el mundo debe regir y se debe implantar.
La verdad vendrá, no hablo de aquella verdad degrada por el hombre, no hablo de ese valor con el que se ha empobrecido el valor de esas palabras, hablo del mal y del bien, tienen que ser superados y tiene que ser logrado por esa verdad.
Picotazo a picotazo, la paciencia del pájaro es infinita, sabe esperar su momento, sabe que su premio llegará y si no es en ese momento solo se tiene que marchar a otro árbol a buscar. El tiempo no sabremos cuánto será pero deberé ausentarme durante días, meses, años... No sé si quiera si algún día volveré, solo sé que si algún día vuelvo todo estará acabado.
Pido paciencia para mí y para todos, solo pido que no me busquéis, solo pido que sigáis con vuestros pasos y pronto nos encontraremos. Hasta pronto hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario